viernes, 11 de octubre de 2013

Primera entrada *Mi rutina facial*

 Hola a todas y todos !! Bienvenidos a mi blog :)

Como veis me he animado a unirme al mundo blogger. Ha sido mucho el tiempo que me ha costado decidirme ya que no tengo ni la mas remota idea de como se maneja pero como tengo a mi madre que tiene un blog hace años ( El rincon de Tauro ) pues se que ella me resolverá las posibles dudas que tenga. 
También lo he creado con la intención de subir reseñas, swatches  de productos que quizás al canal no suba para hacer mas amenos los vídeos y porque tengo temporadas en las que no puedo o me apetece tomarme un tiempo para mi pero quiero seguir en el mundillo hablándoos de cositas y con este blog pues no perderé el hilo. 

He querido comenzar hablando de mi rutina facial, las cositas que uso día a día y unos cuantos productos que uso cuando mi piel me lo pide. 
Vamos al lío !! 

  
-En primer lugar y como producto que uso a diario por la mañana esta la limpiadora de Amie morning clear. 
He probado bastantes limpiadoras pero siempre terminaban resecandome pero desde que estoy con esta es un gusto limpiar la piel por las mañanas sin que te deje esa sensación de tirantez, ademas tienes un olor riquisimo y su textura es la mar de agradable. Yo compro la marca Amie en perfumerias Primor. 


-Despues de limpiar mi piel paso a darme mi crema hidratante y en este caso tengo dos, dependiendo de la hidratación que necesite y tambien de si salgo a la calle. Por que todas sabemos que no te vas a poner esa crema que te saca unos brillos tremendos jeje
    


 -Venus ( crema matificante ) Esta crema es la marca blanca de perfumerias douglas de la cual solo he probado esta crema y una limpiadora que no me gusto nada. Es una crema que matifica bastante bien y te da lo justo de hidratación, llevo poco tiempo con ella asi que tampoco quiero recomendarla de momento. Es la que uso cuando tengo que salir a la calle y no brillar cual bola de discoteca. 






-Skin79 SÚE hydrating gel. Os pongo la definición de esta crema la cual explicará mucho mejor el producto. 
Ingredientes como Phyto Calciferol y Aloe, forman una barrera de hidratación en las pieles deshidratadas, relajando las pieles cansadas por la exposición a agentes irritantes, mientras mantiene su hidratación y vitalidad a lo largo de todo el día.
Mi piel tiende a estar desidratada y esta crema por las mañanas es perfecta para mi dejandola jugosa, nada tirante y con ese chute de hidratación que necesito. 



Izquierda Venus matificante: crema ligera que se absorve bien.
Derecha: skin79 Súe, textura gel, se extiende muchisimo y se absorbe muy bien sin dejar sensación pegajosa. 


-CONTORNOS
-Essence cooling eye roll-on. Es un contorno de bolita que sirve para descongestionar las bolsas esas tan feas que tenemos al levantarnos ( sobre todo por dormir boca abajo ). Me encanta y sigo repitiendo, me hidrata, me refresca y me descongestiona.
-Rosa de Bulgaria con Q10. Este contorno lo uso por la noche por tu alta hidratación. Tiene una textura ligera y se absorbe muy bien. Trae 30ml y yo lo compre en primor por unos 6€. 

-POR LA NOCHE
-Vera Valenti crema con extracto de soja: Muchas pondréis el grito en el cielo al ver que uso una crema de vera valenti pero decir que para empezar es una marca Española y la verdad es que tengo mas cremas solo que no de extracto de soja y si me llegan a gustar como me esta gustando esta, repetire seguro.
Es una crema algo untuosa pero sin serlo demasiado, con un olor a crema de toda la vida muy suave.
Yo la comenze a usar por unas descamaciones que a veces me salen en la frente por la desidratacion y la verdad desde que la uso, me levanto con la piel muy bien. Tampoo quiero atribuirle todo a esta crema ya que estoy usando cosas que me estan funcionando a la perfeccion pero la crema de noche para mi es de lo mas importante en el cuidado de la piel y con esta lo noto :)

-Aceite de ricino: Para cuidar y fortalecer mis pestañitas. 

-Mascarilla para ojeras de Bottega verde con arandanos. Este producto lo uso solo en las ocasiones que lo necesito. Es una mascarilla, que se pone a modo de contorno de ojo, se deja unos 3-5min y se retira. Cuando tengo ojeras la verdad es que ayuda pero tampoco hace milagros. 

EXFOLIACIÓN:
Respecto a la exfoliación y limpieza profunda del rostro no tengo un numero determinado de cada cuanto lo hago; simplemente va en función de cuando mi piel lo necesita. 

-Cepillo Sigma. No lo uso cada vez que me exfolio porque incluso el cabezal mas blando para piel sensible me irrita asi que suelo usarlo cuando tengo la piel para una limpieza profunda profunda. Tengo ganas hace tiempo del famoso clarisonic que por lo que se no es agresivo y para mi piel sensible seguramente me iría mejor pero por el momento, tengo este y lo seguiré usando. 

-Amie new leaf : Desde que comenzé a usarlo estoy enamoradita de este exfoliante porque limpia bien en profundidad sin agredirla. Huele de maravilla, como a albaricoque y me deja la piel suave suave. 

-Lush aquaromantica. Este tonico es para piel sensible lo cual me viene de lujo para después de exfoliarme que tengo la piel muy muy reactiva. Me calma muchisimo. 

Y por ultimo....pasamos a mi parte favorita LAS MASCARILLAS !!!
Me encanta ponérmelas, probar nuevas jajaja soy la tonta de las mascarillas. 
Actualmente tengo estas 4, unas me gustan mas que otras y las voy alternando dependiendo de lo que necesito. 

-Skin79 es una mascarilla totalmente en formato gel que mas que nada hidrata y refresca una barbaridad. 
La recomiendo mucho para esas mañanas en las que te levantas con la piel, triste y apagada. 
Os dejo la descripción: Máscara con propiedades que aportan una abundante hidratación y sensación de frescor que se sienten al instante. Con excelentes propiedades calmantes que rápidamente renuevan la piel cansada. 

-Baviphat La famosa mascarilla de la fresa lleva conmigo poco tiempo, pero desde el primer día se ha convertido en un indispensable para mi. Promete limpiar la piel y lo cumple a la perfección sin agredirla. Perfecta para pieles sensibles....y no nos olvidemos que huele a petit suise que dan ganas de comérsela.

-Avon mascarilla de barros del mar muerto. La uso cuando tengo la piel áspera, rebelde y con la zona T algo grasa. Llevo poco con ella pero me esta encantando.

-Sanase peeling oxigenante ( chocolaterapia ) la verdad este producto ni fu ni fa...no noto nada. Estoy usándolo para terminarlo. 


Y hasta aquí mi primera entrada. Espero que os guste, que no os halláis aburrido mucho.
Un besazo enorme !!!! Nos vemos en el próximo post :D 

6 comentarios:

  1. Hola Noe!
    Bienvenida al mundo Blogger :). Yo tengo el cepillo para rostro Nexa y me encanta, aunque el Clarasonic será mucho mejor, pero el precio es mucho peor jajajaj. Tengo muchas ganas de comprar la mascarilla de fresa, lleva en mi wishlist un montón de tiempo! Suerte con el blog, seguro que en seguida le coges el truco! Si necesitas algo no dudes en preguntar! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo blogueril!!
    Ya me tienes por aquí también.
    Si necesitas ayuda con algo, no dudes en preguntar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenida al mundo blogger :)
    Espero seguir leyendote, yo de lo que enseñas no tengo nada aunque de la marca Amie tengo la hidratante matificante y me gusta bastante !!

    Un besote.
    http://myselfbeautyweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!! ya estabas tardando en venir por aqui tambien!
    Bienvenida!!
    Yo tengo la hidratante de amie y el contorno de essence y va genial, que alegria saber que eres de ciudad real yo soy de muy cerquita asi que si te animas, estaria encantada de conocerte!! :)
    Un besazo!!

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  5. Hola bloguera!! jejeje bienvenida a este mundo! con paciencia todo sale, yo tengo el mio de hace unos meses y aún estoy en ello, pero yo es que soy muy torpe!!!! un besazo y que vaya genial!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Por fin!! Bienvenida al mundo blogger!!
    Yo ahora mismo estoy con productos de Yves Rocher, pero cuando los termine quiero probar los de Amie y los de Skin79....
    Me quedo por aqui!!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte: http://jutemakeup.blogspot.com.es/
    Un besote!!

    ResponderEliminar